Bienvenido al mundo del marketing de afiliados. Es la manera perfecta para que el novato en marketing comience. Trabajo desde la privacidad de su propia casa con ideas que nacen de lo que usted quiere de la vida. No más dinero para alguien más. El control de su tiempo y obligaciones, un cambio de las 9 a las 5 y tener más tiempo para las cosas que son importantes para usted.

El conocimiento, es la clave cuando comienza como un Nuevo Afiliado. Conocimiento, conocimiento, conocimiento. Leer, leer y leer un poco más. Sumérjase en la afiliación a través de blogs de noticias, artículos y páginas, incluso ventas. Parece abrumadora al principio, pero un día comienza a tener sentido. Usted se dará cuenta que está reconociendo algunas de las enseñanzas, lecturas, técnicas y métodos y querrá entonces iniciar una campaña. Cuando esté listo sabrá cómo empezar. Dando el primer paso, es el más difícil. El resto viene como un paso tras otro.

Seguramente usted tendrá errores, todos lo tenemos, pero no piense, que no aprende de sus errores, porque así es. Usted solo que no sabe, lo que ha aprendido… aún, pero un día pronto mirará hacia atrás sobre sus errores y sonreirá.

Aquí tiene uno de los mayores consejos que va a conseguir. Comience su primera campaña con un producto económicamente puesto en precio. Usted puede o no, hacer mucho dinero promoviendo ese tipo de producto, pero lo que logrará es pasar los requisitos de Clicbank, para empezar a cobrar. Vender productos baratos rápidamente de manera eficaz, cuidando que los pagos se realicen, es bueno, pero es importante que el producto se pueda usar, y que tenga valor. Es importante obtener el pago, por este último requisito, porque lograr el pago, es una de las principales estrategias de los protagonistas del Marketing de Afiliados, si quiere formar parte del negocio de Afiliados. Clicbank exige cinco compras por cinco tarjetas de crédito, para asegurarse que un cliente no está comprando productos de sí mismo, para crear ingresos.

Con beneficios a pedido, de un producto. El programa cuesta menos de $ 10.00 y se ejecuta a través de su cuenta Clicbank. En concreto, expone su plan de seis pasos para generar tráfico sin costo, a cualquier sitio y no se le pedirá más programas antes de que usted pueda obtener el programa en su totalidad. Esto es simple, fácil, y barato de arreglar. Le dirá a su cliente cómo a de recibir el dinero ” a pedido ” no hay mentira, ni exageración, sólo seis pasos en que se completa el programa. Compre a pedido el e-libro de beneficio del afiliado, para hacer dinero promoviendo o usando el programa en sí mismo.

Usted y sus compradores se complacen y enorgullecen en promover este producto. No es un producto que se utiliza para lanzar una página o incluso un sitio Web. No es un producto lleno de mentiras y bombo. Se trata de algo factible, un producto útil y utilizable con un plan de seis pasos, conciso, cualquiera puede seguir los pasos y ponerlo en práctica. El simple, sin costo para los que recién se plantean el negocio. Nada se puede comparar, con Clicbank Haga clic en la página y vea las estadísticas, que muestran después de la venta. Esto le permite saber que tiene un ganador y lo más importante, que usted va a recibirá su cheque de Clicbank en breve.

About Ryan Perry

Ryan Perry has taken his 10+ years of business ownership and hands-on marketing skills and focused them on online marketing. In April of 2009, he started Simple Biz Support with an emphasis on Search Engine Optimization (SEO). Ryan is propelling local business websites to the top of Google, Yahoo and Bing resulting in increased market exposure and revenue for his clients using a variety of internet marketing tools including blogs, article submissions and video. Additionally, Ryan speaks and vlogs (video blogs) about internet marketing, educating business owners how to effectively use various SEO tools and techniques to promote their business on the internet. Ryan currently resides in Santa Rosa, CA. Connect with Ryan on Google+